Noticias

Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman en ‘The Flash’

2022-08-03 08:54:42

compartir
Foto 1 DE 1
'The Flash' llegará a los cines en el 2023. (Foto: que ver)

El próximo año llegará a la pantalla grande ‘The Flash’, la cinta en solitario del super héroe más veloz del mundo de DC Cómics que tiene al actor Ezra Miller como protagonista, pero este podría verse en riesgo de perder el papel por las distintas polémicas en las que se ha visto involucrado. Al ser una película que se relaciona con el multiverso, el gran Michael Keaton regresará como Batman después de décadas.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Michael Keaton volverá a ponerse el traje del héroe de Ciudad Gótica tras haber encarnado a este personaje en las cintas dirigidas por Tim Burton. Esta vez, el reconocido actor ha comentado cómo fue su experiencia de ser Batman nuevamente y qué lo llevó a aceptarlo.  

"Parecía divertido", dijo. "Tenía curiosidad por cómo sería después de tantos años. No tanto por mí haciéndolo, obviamente, aunque hay algo de eso, sino por mera curiosidad, por ver qué impacto tenía. Todo este proyecto es realmente gigantesco. Tienen sus propios mundos. Es algo que me gusta contemplar desde fuera y me hace pensar para mis adentros ¡Santo cielo!", explicó Keaton.  

Posteriormente, Michael Keaton sostuvo lo siguiente: "Cuando volvió a surgir la posibilidad de regresar como Batman, tenía curiosidad. Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso de volver?' Y luego, por mera coincidencia, comenzaron los rumores. Y recibí la llamada de Warner, que querían hablar conmigo sobre algo, y era relativo a Batman. Así sí, volví porque era algo que tenía que ser bueno. Si no, no tiene sentido. Simplemente me apunté y me lo pasé bien haciéndolo. Además, ¿por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico y es muy creativo. No sé. Es divertido".

¿Quién es la esposa de Michael Keaton? 

El reconocido actor Michael Keaton estuvo casado con la actriz estadounidense Caroline McWilliams desde 1982 hasta 1990 que decidieron terminar su relación. Ella falleció el 11 de febrero de 2010. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo