Noticias

¿Están vivos? Las teorías conspirativas sobre las muertes de estos famosos

2022-10-11 18:01:00

compartir
Foto 1 DE 1
Famosos que habrían fingido su muerte. (Foto: rtve)

Hay una gran lista de artistas que han fallecido muy jóvenes o que, simplemente las razones de su muerte no son convincentes para el público que los sigue, por lo tanto, muchos de estos piensan que aquellos famosos han fingido su muerte por distintas circunstancias, por lo que se han creado numerosas teorías conspirativas sobre su muerte, ¿qué dicen? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas que podrían haber fingido su muerte 

Michael Jackson 

El reconocido cantante como el ‘Rey del Pop’ murió a los 50 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en el 2009, pero muchos de los seguidores dudaron de que esto fuera cierto a raíz de que, en el acta de defunción de Michael Jackson en los medios de comunicación, el nombre que figuraba era Michael Joe Jackson, más no Michael Joseph Jackson, el nombre completo del artista. 

Para el año 2016, su hija Paris Jackson compartió un selfie en su cuenta de Instagram, donde en la parte de atrás, parece una persona no identificada, por lo que muchos creyeron se trataba de Michael. Las sospechas aumentaron cuando esta eliminó los comentarios.  

Marilyn Monroe 

La famosa actriz de Hollywood falleció a los 36 por un aparente suicidio en Los Ángeles, California en 1962. Si bien, se conocía que Marilyn atravesaba por problemas mentales, los seguidores no creen se haya quitado la vida. La teoría señala que esta habría sido asesinada a consecuencia de su relación con los Kennedy, y otra afirma que fingió su muerte para alejarse de la fama.  

Elvis Presley 

El indudable Rey del Rock falleció en 1977 debido a un infarto agudo de miocardio cuando tenía 42 años, pero son muchos los que creen sigue con vida. Una de las teorías confirma que lo vieron comprando un boleto de avión y que se cambió el nombre a John Burrows o que escapó de la fama para vivir tranquilo en Hawái. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo