SONORAMA

Noticias

‘Mi villano favorito 3’ nos presenta a Dru, el hermano gemelo de Gru. Mira el nuevo trailer [VIDEO]

2017-03-15 16:26:30

compartir
Video
‘Mi villano favorito 3’ nos presenta a Dru, el hermano gemelo de Gru. Mira el nuevo trailer (YouTube

Ya habíamos visto un primer trailer de ‘Mi villano favorito 3’, pensando que allí estaba toda la trama del filme. Lo más importante vendría después. Un segundo avance nos presenta el verdadero punto central de la historia: el hermano gemelo de Gru.

Es con el segundo trailer de ‘Mi villano favorito 3’ que conocemos a Dru, quien es idéntico a Gru salvo por el hecho de que tiene cabello. Ambos se conocerán en un momento crucial para el protagonista de la película.

Gracias a este adelanto, sabemos que Gru y su esposa Lucy son despedidos como agentes que combaten supervillanos. Es entonces que, en ‘Mi villano favorito 3’, Dru aparece y le proponer volver al camino de la maldad, solo que esta vez juntos.

-> Godzilla vuelve de la mano de Netflix, pero como anime

Según vemos en ‘Mi villano favorito 3’, Gru acepta la propuesta de muy buena gana. No conocemos la reacción de Lucy y sus hijas adoptivas, pero sí la de los minions. Ellos parecen más entusiasmados que nadie con la idea de volver a ser malos.

PRIMER TRAILER
‘Mi villano favorito 3’ ya se hizo presente a través de su primer trailer, trayendo de regreso a los simpáticos minions. Pero, al mismo tiempo, esta película cuenta con un ingrediente especial: Michael Jackson.

En la mayor parte de este avance de ‘Mi villano favorito 3’, lo que escuchamos es el tema ‘Bad’, de Michael Jackson. Este viene a ser la carta de presentación del nuevo antagonista de la saga.

-> Ya tenemos fecha oficial del estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’

El personaje no es presentado con nombre, pero verlo en acción es suficiente para reconocer su personalidad. Por su look y sus movimientos, es alguien que parece adorar la década de los 80.

El antagonista de ‘Mi villano favorito 3’ viste un traje púrpura muy al estilo de aquella época y, al momento de realizar sus fechorías, realiza pasos de baile similares a los de Michael Jackson.