Noticias

Metallica: Joseph Quinn, actor de Stranger Things, recibió regalo de la banda

2022-07-31 12:27:10

compartir
Foto 1 DE 1
(Foto: Netflix)

Cumplió el sueño de Eddie. Tras remecer el corazón de todos los rockeros con su magnífica interpretación de 'Master of puppets' en Stranger ThingsJoseph Quinn fue invitado por Metallica a pasar un rato con ellos antes de su presentación en el festival Lollapalooza, el cual se celebra en Estados Unidos.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video publicado por Netflix y por Metallica, se ve a Joseph conversando con la banda. El actor no dejó de agradecerles por haber dejado que use la canción y les comentó que como preparación para su mítica escena, no dejó de escuchar otra cosa que no fuera 'Master of puppets' durante dos años. "Gracias a ti por hacerle justicia", respondió James Hetfield, el cual le reveló que su familia es fanática de Stranger Things desde la primera temporada. 

Sin embargo, esta no sería la única experiencia que viviría Joseph Quinn. Antes de subir al escenario, Metallica tocaría 'Master of puppets' con el actor. Y al momento de interpretar la famosa canción durante el festival, en las pantallas del escenario era proyectada la escena de Eddie Munson en la serie. 

Antes del encuentro, Metallica habló la famosa escena en Stranger Things y expresó su admiración y sorpresa por la escena de 'Master of Puppets'.“La forma en que los hermanos Duffer ha incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran «Master of Puppets» en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo