Noticias

Madonna: ¿Qué papel rechazó en DC Cómics?

2022-07-28 18:51:26

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna puso haber sido 'catwoman'. (Foto: facebook/madonna)

¡Tal como lo lees! Madonna casi interpreta a uno de los personajes más importantes del universo de Batman, específicamente en la cinta de ‘Batman returns’, donde es inevitable no pensar en Michelle Pfeiffer como la querida Catwoman de ‘DC Cómics’, quien es de las favoritas por los fanáticos de la franquicia. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero hubo otra figura quien fue la primera propuesta para interpretar a este personaje… ¡Madonna! La Reina del Pop pudo personificar a Selina Kyle en la secuela de Batman dirigida por Tim Burton junto a Michael Keaton como el principal y Danny DeVito como el ‘Pingüino’. 

-> MADONNA LANZA NUEVO DISCO ‘FINALLY ENOUGH LOVE’

El hecho de que la intérprete de ‘Like a virgin’ haya sido llamada para audicionar para este papel, era solo un rumor que se mantuvo tal cual, durante años, hasta hace unos meses atrás donde la misma cantante confirmó en una entrevista con Jimmy Fallon que era cierto. 

-> BARBARA CHARONE, LA MUJER QUE DESCUBRIÓ A MADONNA Y AYUDÓ A KEITH RICHARDS

En esta conversación, Madonna se mostró arrepentida de haber rechazado aparecer en la película de ‘DC Cómics’. “Lamento haber rechazado a Catwoman, fue un error bastante feroz”, confesó en el programa de ‘The Tonight Show’. 

Adicionalmente, reveló que este no había sido el único papel de cine que había negado interpretar. La Reina del Pop contó que le habían ofrecido tener el protagónico en ‘Showgirls’, película de Paul Verhoven, que trata de una stripper que logra alcanzar el estatus de culto en la modernidad. Y el segundo rol que rechazó fue en la franquicia de ‘The Matrix’ y aunque no precisó qué personaje pudo haber personificado, dijo lo siguiente: “Matrix es como una de las mejores películas jamás hechas. Una diminuta parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida”.

¿Cuántos hijos tiene Madonna? 

La intérprete de ‘Vogue’ tiene hasta la fecha seis hijos: Lourdes Leon de 25 años; Rocco Richie de 21 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella 9 años. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo