Noticias

Madonna presume orgullosa a sus seis hijos en el Día de Acción de Gracias 

2022-11-28 14:59:19

compartir
Foto 1 DE 1
‘La isla bonita’ es uno de los grandes éxitos de Madonna, pero la realidad es que este tema originalmente estaba pensado para que sea de Michael Jackson.(Foto:Instagram @Madonna)

Hace unos días, la cantante estadounidense Madonna celebró el Día de Acción de Gracias junto a sus hijos, con los que ha disfrutado de una cena deliciosa. En sus redes sociales, la Reina del Pop compartió una fotografía junto a sus hijos, acompañada de unas emotivas palabras.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que pocos saben es que la artista tiene seis hijos y que la intérprete de ‘La isla bonita’ los adora con todo su corazón. Hoy en radio Oasis te contamos un poco más sobre ellos. 

Madonna y sus hijos  

La foto que compartió la intérprete de ‘Material girl’ aparecen sus seis hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 16 y las gemelas Estere y Stella, de 9. 

Lourdes es la mayor. Además, es la hija biológica de Madonna, que nació fruto de su relación con el cubano Carlos León. Rocco Ritchie es el segundo hijo biológico de la cantante. Su padre es el director de cine Guy Ritchie, quien fue el segundo esposo de Madonna

El primer hijo adoptivo de Madonna, se llama David Banda. Lo adoptaron en un viaje que la compositora realizó con su hijo Ritchie a Malaui en el año 2008. Mercy James también nació en Malaui y es la segunda hija adoptiva de Madonna. Mercy se incorporó a la familia de la artista cuando tenía cuatro años de edad. Estere y Stella son las ultimas gemelas que la artista adoptó en 2012 en Malaui.  

->MADONNA TE OFRECE TRABAJO: ¿QUÉ DEBES SABER PARA TRABAJAR CON LA REINA DEL POP?

¿Sabías que Michael rechazó un tema y terminó convirtiéndose en un hit para Madonna?  

‘La isla bonita’ es uno de los grandes éxitos de Madonna, pero la realidad es que este tema originalmente estaba pensado para que sea de Michael Jackson, según cuenta la prestigiosa revista ‘Rolling stone’. Uno de los autores de la canción, Patrick Leonard, contó que primero se la ofreció al intérprete de ‘Thriller’, pero este la terminó rechazando.   

 

 -> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo