Noticias

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet casi no protagonizan Titanic, revela James Cameron 

2022-11-27 17:04:10

compartir
Foto 1 DE 1
El director continuó relatando que tenía miedo de poner a Winslet en el papel porque pensó que sería "el casting más perezoso del mundo"; sin embargo, accedió a conocerla. (Foto:captura)

El director y guionista James Cameron, en una entrevista reveló que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet casi se quedan sin sus roles protagónicos. El cineasta comentó que inicialmente estaba pensando en alguien como Gwyneth Paltrow para interpretar a Rose, y que, si bien se había propuesto a Winslet como una opción, temía que ella termine encasillada por sus papeles anteriores. "En realidad, no vi a Kate al principio", afirmó.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe mencionar que la protagonista de 'Titanic' también participó en dramas de la época como: 'Sense and Sensibility' y 'Jude'. El director continuó relatando que tenía miedo de poner a Winslet en el papel porque pensó que sería "el casting más perezoso del mundo"; sin embargo, accedió a conocerla.  

Problemas con Leonardo DiCaprio 

Después de una reunión inicial con Leonardo DiCaprio, el actor fue invitado nuevamente para pasar una prueba de pantalla junto a Winslet, quien ya había sido elegida en ese momento. Sin embargo, el actor se sorprendió al saber que tenía que leer algunas líneas del guion y ser filmado junto a la actriz para medir cuanta química tenían ambos ante la cámara. 

DiCaprio, dijo a Cameron: “¿Quieres decir que tendré que leer? No leo". Ante este hecho el guionista le dijo: “Así que vas a leer o no vas a conseguir el papel". Además, el director recordó cómo el actor se transformó y se convirtió en Jack, creando una química magnífica con Winslet. 

La película ‘Titanic' llegó a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre de 1997 y ganó 11 Premios Óscar, incluida a mejor película y mejor director para James Cameron. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo