Noticias

Recuerda el final de ‘La Pequeña Maravilla’

2022-09-26 09:34:03

compartir
Foto 1 DE 1
El divertido final de Vicky, la robot. (Foto: the everything 80s)

En una era donde el streaming es el que manda y las series son el contenido favorito por los consumidores, no podemos dejar de recordar aquellas producciones que marcaron nuestra niñez, pero que los más jóvenes, quizás, desconocen. Entre tantas de ellas, una que se quedó grabada en nuestro corazón fue ‘La pequeña Maravilla’, la misma que marcó la década de los 90.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta divertida historia dejaba a más de uno pegado al sillón. La serie fue producida por Bruce Taylor y se emitió por primera vez en el Perú entre los años 1986 y 2007. Trata sobre el día a día de la familia Lawson, la cual está integrada por Ted, su esposa Joan, el niño Jamie y Vicky, la robot.  

Vicky se convirtió en parte de la familia y los Lawson tratan de ocultarle a los demás que esta en realidad no era una niña como aparentaba, sino una robot. Las aventuras y extrañas actitudes de Vicky la llevarán a que en más de una ocasión esté a punto de ser descubierta. 

Pero, ¿cómo fue el final de ‘La pequeña maravilla’? El desenlace de esta sitcom empieza como cualquier otro en la casa de los Lawson, cuando de pronto ingresa de manera desesperada Brandon Brindel, el papá de Harriet y les comunica que se mudará Japón con su familia por un ascenso de trabajo, pero antes debía pasar por una entrevista de trabajo, por lo que le ruega a Bonnie que finja ser su esposa y pide que Vicky se pase por su hija Harriet. 

Cuando llega el socio japonés, comienza un divertido show de las dos fingiendo ser los familiares de Brandon, todo va bien hasta que aparece Harriet, su verdadera hija, quien se muestra confundida al ser llamada Vicky y esta mentira termina por ser descubierta cuando llega Ted a besar a su esposa Joan, dejando sorprendido al japonés que finalmente no le llega a dar el ascenso. Sin embargo, eso no quita que fue divertido episodio de despedida.  

¿Cuántas temporadas tiene Vicky, la robot? 

La divertida serie cuenta con cuatro temporadas, siendo 96 episodios en total. Su primer episodio fue emitido el 7 de setiembre de 1985 y el último el 20 de mayo de 1989.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo