Noticias

A 42 años del estreno de ‘La Laguna Azul’: ¿Cómo luce su protagonista?

2022-10-17 16:41:03

compartir
Foto 1 DE 1
Brooke Shields es también modelo de una famosa línea de lencería. (Foto: Marca)

‘La laguna azul’ es una de las películas de culto, no hay persona que no haya visto esta joya del cine o al menos, serán muy pocos los que no. Fue en el año 1980 cuando la gran Brooke Shields encarnó a Emmeline, quien robó el corazón de todos los espectadores con su belleza y grandes ojos que hipnotizaban a cualquiera.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Brooke Shields solo tenía entre 14 y 15 años cuando fue la protagonista de ‘La laguna azul’, gracias a este papel logró saltar a la fama y convertirse en una estrella de Hollywood. Esta se convirtió en un ícono en la década de los 80 y una influyente para las más jóvenes, pues todas trataban de imitar su larga caballera y atuendos.  

Asimismo, la actriz trabajó en otras producciones como ‘Pretty baby’, ‘Amor eterno’, ‘Un castillo por navidad, ‘Wanda nevada’, entre otras más. Además de la actuación, Brooke incursionó en el modelaje y logró a ser parte de empresas grandes de la moda como Calvin Klein.  

Hasta la fecha, sigue siendo considerada como una de las artistas más completas de la industria. 

¿Cómo luce Brooke Shields a sus 57 años? 

En la actualidad, Brooke Shields tiene 57 años y es una actriz destacada en el mundo del espectáculo. La también modelo ahora está dando que hablar al ser la nueva imagen de la nueva colección de lencería de la siempre controversial Kim Kardashian.  

La célebre artista se mantiene con una figura envidiable y con esa dulce sonrisa que la caracteriza.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo