Noticias

Lanzan primer tráiler de ‘La huérfana 2’, cinta que trae de regreso a la maligna Esther

2022-07-15 11:03:39

compartir
Foto 1 DE 1
La película estará disponible en Paramaount+. (Foto: Infobae)

Después de un tiempo de haberse confirmado la precuela de la exitosa película de terror y suspenso ‘La huérfana’, finalmente se liberó el primer tráiler de la cinta que trae de regreso a la actriz Isabelle Fuhrman como Esther, quien aparece más mala que nunca en el adelanto.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘La huérfana 2’ o llamado originalmente ‘Orphan: First kill’ narrará la historia de los orígenes de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman) para convertirse en una terrorífica villana, quien logra escapar de un manicomio ruso y emprende un viaje hacia Estados Unidos.  

Con la primera entrega de ‘La huérfana’ en el año 2009 fue todo un éxito en taquilla y después de 13 años regresará a las pantallas grandes de todas partes del mundo. Es así que esta tan ansiada precuela tomará lugar años antes de los eventos de la primera película. 

Leena Klammer robará la identidad de una niña perdida llamada Esther, pero la madre de familia, Katie Maurove (Julia Stiles), tiene fuerte sospechas de que ella no es verdaderamente su hija, así que tratará de proteger a su familia y ponerla en evidencia ante los demás.  

‘La huérfana 2’ aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero se estrenará de manera exclusiva en todos los cines. Además, la cinta también llamada ‘Orphan: Firs kill’, estará disponible a través del catálogo de Paramount+ próximamente. 

El CGI en ‘La huérfana 2’ 

Ante las primeras imágenes en el trailer, se ve a Isabelle Fuhrman, quien da vida a Esther tal cual, como una mujer de 25 años y aunque su rostro aún sea joven, los usuarios piden usen CGI para darle el aspecto que tenía hace unos años, pero el director se negó, pues prefiere mantener las facciones actuales de la actriz. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo