Noticias

¡Idénticos! Conoce al doble latino de Keanu Reeves

2022-10-05 09:39:15

compartir
Foto 1 DE 1
Marcos Jeeves es el doble de Keanu Reeves en Brasil. (Foto: instagram/marcosjeeves - the guardian)

Dicen que cada persona tiene a alguien muy parecido a sí mismo en otra parte del mundo, quizás muchos crean en esto o no, pero sin duda, ha habido casos impresionantes, ya sea como el de la mujer que se hizo pasar por Jennifer López o el hombre que se pasó por Bono de U2 para comer gratis en un restaurante, pero esta vez, un nuevo doble está siendo la sensación en redes sociales y hablamos de Marcos Jeeves, el doble del reconocido actor Keanu Reeves.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una era digital, donde cualquier cosa se puede hacer viral, apareció Marcos Jeeves, un imitados de Brasil de 51 años que ha saltado a la fama gracias a su gran parecido físico con Keanu Reeves. Este genera cientos de reacciones y comentarios a través de su contenido personificando al protagonista de ‘John Wick’.  

Este hombre esconde su verdadero apellido tras el pseudónimo de ‘Jeeves’, un juego de palabras para rendir tributo a su actor favorito y tal ha sido su crecimiento en redes sociales que, en su país, ya lo han contactado para que interprete algunos papeles en la pantalla grande.  

Marcos Jeeves antes de saltar a la fama 

Según informó ‘GQ Brasil’, el doble de Keanu Reeves, perteneció a la Marina de su país antes de ser conocido internacionalmente por su parecido al famoso intérprete de películas. Su sueño siempre fue estar envuelto en la industria del entretenimiento, quería actuar o doblar voces.  

“Cuando tenía 17 años. Un amigo de la escuela secundaria, me dijo que ‘Point Break’ (1991) tenía un actor que se parecía mucho a mí y me recomendó que viera la película. Fue entonces cuando comenzó mi admiración por Keanu”, dijo Marcos Jeeves para ‘GQ Brasil’ en el 2020. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo