Noticias

Joven transforma su cuerpo para disfrazarse de Jessica Rabbit

2022-12-15 17:19:55

compartir
Foto 1 DE 1
La tiktoker es una chica de 23 años que se dedica a crear disfraces y vestidos para redes sociales.(Foto: Instagram @Jessica Rabbit)

El personaje de Jessica Rabbit es uno de los dibujos más queridos por grandes y chicos a nivel mundial. Por eso, diversos fanáticos de la pelirroja tratan de imitarla. Por esta razón, la tiktoker, Crescent Shay demostró que no se necesita de un cuerpazo para encarnar a Jessica Rabbit. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La tiktoker es una chica de 23 años que se dedica a crear disfraces y vestidos para redes sociales. Además, graba el proceso de diseño y costura, para luego mostrar el resultado final.  Con la caracterización de Jessica Rabbit sorprendió a miles de internautas por su magnífica transformación. De seguro te preguntas ¿cómo logro ese cambio?  

¡Radiante! Shay utilizó técnicas de drag queen como corsés adelgazar la cintura y almohadillas para engrandar la cadera, de esa forma buscó crear la ilusión de un cuerpo curvilíneo.  

“¡Las almohadillas para las caderas y el corsé! De hecho, terminé haciendo 2 pares de almohadillas para la cadera (una grande y otra pequeña) porque no estaba segura de sí las grandes eran demasiado caricaturescas en mi cuerpo, por eso hay dos tamaños diferentes en esta imagen”, mencionó.  

Una vez que la artista hizo su transformación, pasó a confeccionar un hermoso vestido rojo característico de Jessica Rabbit. Tras subir el video, Crescent recibió mensajes que cuestionaban su decisión por transformar su cuerpo, por lo que la tiktoker explicó que se ama y acepta tal y como es. 

“Mientras hago este proyecto, recibo muchos mensajes. ¡Amo mi cuerpo! Me encanta cómo me ayuda a correr, hacer cosas y me encanta mi forma rectangular: ¡soy yo! No lo cambiaría por nada del mundo, porque es mi cuerpo y me sienta bien. Los cuerpos pueden tener muchos sentimientos asociados a ellos, y este proyecto no pretende burlarse de los cuerpos de nadie, o decir que la forma de un cuerpo es buena o mala. ¡Este es solo un proyecto divertido en el que estoy usando diferentes prendas para transformarme en un personaje!", finalizó.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo