Noticias

Amber Heard exige anular el juicio contra Johnny Depp por irregularidades en el jurado

2022-07-05 17:20:07

compartir
Foto 1 DE 1
Amber Heard se niega a pagar a Johnny Depp. (Foto: E online - Music mundial)

Tras el veredicto final del jurado a favor de Johnny Depp donde exigía a Amber Heard pagar una suma de más de 10 millones de dólares al actor, los abogados de la actriz argumentaron y presentaron una moción en la que se solicita se anule el juicio por difamación contra su exesposo, por lo tanto, anular el pago.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, el equipo legal de Amber Heard señala que el veredicto hecho por el jurado no tiene respaldo de evidencia, por lo que han hecho un llamado a investigar el servicio inadecuado por el jurado. Además, alega que la información pública de un miembro del jurado es errónea, ya que su fecha de nacimiento fue en 1970, pero los funcionarios dijeron que nació en 1945.  

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”, se lee en el documento de 43 páginas presentado ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.  

Amber Heard se niega a pagar los 10.35 millones de dólares 

Los abogados de la actriz de ‘Aquaman’ argumentaron que la indemnización de 10,35 millones de dólares otorgado por el jurado a la actriz es “incoherente e irreconciliable”, llegando a la conclusión de que tanto ella como Johnny Depp se habían difamado mutuamente.  

"Depp no presentó evidencia de que la Sra. Heard no creyera que había sido abusada. Por lo tanto, el Sr. Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse”, escribió el equipo legal de Amber Heard

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo