Noticias

¡Sin cirugías! Joven transformó su cuerpo para ser Jessica Rabbit

2022-11-14 17:02:51

compartir
Foto 1 DE 1
La increíble ilusión óptica de este disfraz de Jessica Rabbit. (Foto: instagram/crescentshay)

Últimamente son más los jóvenes que demuestran su talento en la caracterización de un personaje con el maquillaje, vestimenta y más dejando un resultado increíble. Entre los tantos videos de ese tipo de contenido, hubo uno que se hizo viral por una joven que transformó su cuerpo para disfrazarse del icónico personaje: Jessica Rabbit.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las cosas que caracteriza a este personaje ficticio es, sin duda, su sensualidad y curvas de infarto, por lo que, podría ser difícil que una persona logre ser idéntica a ella, pero Crescent Shay, cosplayer, logró transformarse en ella sin tener un ‘cuerpazo’ y el resultado ha sido impresionante.  

La también tiktoker dio a conocer cómo con un poco de creatividad e ilusión óptica todo se puede lograr. "Si no tienes la figura de reloj de arena que se necesita para un cosplay de Jessica Rabbit, ¡entonces finge hasta que lo consigas! Todo lo que necesité fueron 3 sujetadores y un montón de espuma de tapicería", escribió en su cuenta de Instagram. 

Con solo 23 años, Crescent Shay hizo que su cuerpo luciera tal cual como el de Jessica Rabbit sin necesidad de costosas cirugías, solo bastó un poco de ingenio y utilizar técnica de drag queens para achicar su cintura y almohadillas para ensanchar sus caderas.  

Cuando terminó con el relleno, Shay confeccionó el icónico vestido rojo del personaje y dejó a más de uno deslumbrado. Este video superó en TikTok los 47 millones de visualizaciones en la plataforma. “Estoy muy contenta con cómo quedó y, sinceramente, sorprendida por lo natural que se ve. No parece extremadamente falso, solo se parece a mi forma, ¡pero con muchas más curvas!”, escribió. 

@crescentshay yall this costume takes me from an A cup to a DD CUP - this is how I made my Jessica Rabbit costume & faked her hourglass body shape! (this is a fake body) #diy #cosplay #jessicarabbit #sewing #halloween #halloweencostume #diycostumes #jessicarabbitcosplay ♬ Runaway Baby - Bruno Mars

¿Qué dijo Crescent Shay de las críticas? 

“¡Amo mi cuerpo! Me encanta cómo me ayuda a correr, hacer cosas y me encanta mi forma rectangular: ¡soy yo! No lo cambiaría por nada del mundo, porque es mi cuerpo y me sienta bien. Los cuerpos pueden tener muchos sentimientos asociados a ellos, y este proyecto no pretende burlarse de los cuerpos de nadie, o decir que la forma de un cuerpo es buena o mala. ¡Este es solo un proyecto divertido en el que estoy usando diferentes prendas para transformarme en un personaje!", dijo Shay en sus redes sociales.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo