Noticias

¿Cómo empezó la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck?

2022-07-27 10:50:18

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y Ben Affleck: así empezó su historia de amor (Foto: facebook.com/jenniferlopez)

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento en Hollywood. Hace poco se casaron y luego se fueron de luna de miel a París. Ambos están muy enamorados y no tienen problemas en demostrar su amor al mundo. Por ese motivo, en esta nota te contaremos cómo empezó su romance y muchos más detalles. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En diciembre de 2001 ambos se encontraron por primera vez en el set de la película ‘Gigli’, que salió en 2003. En ese momento, Jennifer Lopez estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero se separaron en junio de 2002. En setiembre de este año, Ben Affleck y la cantante protagonizaron la película ‘Jersey Girl’ como marido y mujer. Así nació el apodo de ‘Bennifer’, una combinación de sus nombres. 

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK: MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE SU BODA

En noviembre de 2002 la cantante decidió invitar a Ben al videoclip de ‘Jenny from the block’. Ya tenían bastante confianza y la prensa especulaba un romance. Unas semanas después, ambos revelaban que eran pareja y que tenían planes de matrimonio. Ambos iban a casarse en setiembre de 2003, pero por motivos personales la boda se retrasó. Y en enero de 2004 llegó su ruptura. 

Jennifer Lopez estuvo con Marc Anthony y tuvo sus hijos Max y Emme; mientras que Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien comparte 3 hijos. En abril de 2021, más de una década después, se reavivó el romance de Lopez y Affleck. En mayo de ese mismo año ambos viajaron a Montana. Fue su primer viaje juntos 17 años después de romper su compromiso. Increíble. 

En julio del año pasado Jennifer y Ben confirmaron que habían retomado su romance y comenzaban a mostrarse juntos en público. En setiembre llegaron al Festival Internacional de Cine de Venecia, desfilaron juntos por la alfombra roja. Y en abril de 2022 se volvieron a comprometer, pero esta vez sí hubo boda, que se llevó a cabo el pasado 16 de julio. ¡Qué historia!  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?  

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 49 años.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo