Noticias

Jennifer López borró todas sus publicaciones de las redes sociales

2022-11-24 14:34:01

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López desaparece de las redes sociales. (Fuente: Facebook.com/jenniferlopez/)

Justo después de compartir un romántico video junto a Ben Affleck, Jennifer López sorprendió a sus fans luego de borrar todas sus publicaciones en Instagram, incluyendo su foto de perfil que decidió cambiarla por una imagen completamente oscura. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los más de 226 millones de seguidores de Jennifer López quedaron sorprendidos luego de darse cuenta que la Diva del Bronx había eliminado cada una de sus publicaciones en Instagram. En Facebook, la cantante estadounidense también realizó algo similar, aunque dejó algunas imágenes, sí cambió su imagen de perfil y de portada. 

Las otras redes sociales en donde también está Jennifer López han cambiado las imágenes de perfil y portada y de momento la cantante no se ha pronunciado al respecto para explicar el motivo.  

Sin embargo, algunos fans manejan la posibilidad de que se trataría de una manera de publicitar su próximo proyecto musical, que podría tratarse de una nueva canción y esta sería su campaña de intriga. Otros artistas también han realizado la misma jugada por lo que JLo también estaría probando suerte en las redes sociales con esta técnica.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?       

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.     

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo