Noticias

Jennifer Aniston se sincera sobre su lucha para convertirse en madre

2022-11-09 16:13:15

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Aniston reveló el duro camino que siguió para poder gestar. (Foto: Allure)

Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas y queridas de Hollywood, la artista ha destacado en la industria por sus papeles en comedias y sobre todo, por su actuación de Rachel Green en la icónica serie ‘Friends’, pero también se le reconoce por su pasado amoroso con Brad Pitt.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, Jennifer Aniston tiene 53 años y se muestra regia al protagonizar la última edición de la portada de la revista ‘Allure’, donde ha contado las situaciones que ha tenido que pasar para poder ser mamá y es que la actriz ha señalado que “intentó de todo” para poder tener hijos.  

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre tener hijos? 

La famosa actriz contó en exclusiva que realizó diferentes procedimientos para poder quedar embarazada, pero nunca ocurrió. “Podría decir que a finales de mis 30 o inicios de los 40 pasé por mierdas realmente difíciles, y si no hubiera pasado por eso, nunca me habría convertido en quien soy”, admitió.  

Muchos se preguntaban la razón por la que Jennifer Aniston no podía tener hijos y finalmente eso ha sido revelado por ella misma. La actriz contó que se sometió a distintos tratamientos hace años para poder gestar, pero fue en vano. “Fue un camino desafiante para mí”, dijo.  

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos… lo que sea, lo intenté todo”, reconoció la estrella de Hollywood.  

Asimismo, mostró que se arrepentía de no haber congelado sus óvulos, pero asegura que “simplemente ya no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ya zarpó”, comentó. “ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos? Quizá, quizá, quizá’… Ya no tengo que pensar en eso”, finalizó. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo