Noticias

Jennifer Aniston fue captada vendiendo sus productos en un mercado

2022-12-29 16:42:29

compartir
Foto 1 DE 1
Sin embargo, pocos conocen el lado empresarial de la artista.(Foto: Instagram @Jenniferaniston)

Jennifer Aniston es una reconocida y exitosa actriz de Hollywood. La artista ha sabido ganarse el cariño del público con su carisma y gran sentido del humor, pero sobre todo por la sencillez y humildad que ha demostrado a lo largo de su trayectoria artística.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, pocos conocen el lado empresarial de la artista. Por ello, hoy en radio Oasis, te contamos cual es el negocio de la actriz.  

¿JENNIFER ANISTON VOLVERÍA A CASARSE DESPUÉS DE BRAD PITT?: ESTO RESPONDIÓ

¿CUÁL ES EL NEGOCIO DE JENNIFER ANISTON?

Las empresas de la expareja de Brad Pitt están dedicadas al cuidado del cabello y a la venta de barras nutricionales.  LolaVie, y Vital proteins & Jennifer Aniston son las empresas de la actriz. 

Hace unos días, se ha venido circulando un video donde se observa a la artista detrás de una mesa llena de productos de su empresa y no solo eso, ya que también ella misma estaba promocionando su mercadería. 

El stand de la actriz era pequeño y estaba decorado con una pizarra que anunciaba el nombre de su negocio.  Durante la corta participación de Jennifer Aniston en la feria, las barras nutricionales se agotaron rápidamente, por lo que la artista dijo: “¡Tienen muy buenos ingredientes!”. 

Seguidores aplauden a la actriz  

Ante la sencillez que mostró la estrella de Hollywood en el mercado, no pasó desapercibida por sus seguidores en Instagram, quienes elogiaron a la artista.  

Además, Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por ser una mujer que lleva un estilo de vida saludable y procura promover que las personas coman sano, cuiden su piel y sobre todo que realicen ejercicios. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo