Noticias

Jack Black envía mensaje a unos niños que imitan 'Escuela de rock'

2022-11-17 16:02:27

compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el agradecimiento de Jack Black a estos fans de 'Escuela de rock'. (Foto: facebook/jackblack)

Estos días, el famoso actor Jack Black ha sido noticia por un emocionante mensaje que envío a los alumnos de la Palmerstone North Intermediate Normal School, un centro educativo para niños de 7 y 8 años en Nueva Zelanda, quienes recibieron la gran sorpresa de la superestrella.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estos niños eran grandes fanáticos de Jack Black y, sobre todo, de su película ‘Escuela de rock’, la que se estrenó en el año 2003 y justamente porque el actor se enteró de que los alumnos de Palmerstone North Intermediate Normal School estaban preparando un musical inspirado en la cinta, decidió enviarles un mensaje.  

"He oído que vas a hacer ‘School of rock’", dijo Jack Black en el video que se publicó en el Facebook de dicha institución. ¿Están haciendo ‘School of rock’? ¡Eso es genial! Ustedes mandan en la escuela y la hacen temblar. Solo quería desearles suerte y enviarles buenas vibraciones y espíritu rock'n'roll. Vayan por ello", se le oye decir.  

Luego de eso, el artista comenzó a cantar un trozo de la canción ‘Stick it to the man’, uno de los temas que se oyen en el filme.  

Jack Black y su tierno gesto con un fan de la película ‘Escuela de rock’ 

Hace unas semanas, el reconocido artista Jack Black protagonizó un tierno momento con un niño de 15 años, quien es fanático de la película ‘School of rock’, pero a su vez padece de una enfermedad terminal. Afortunadamente, el actor tuvo un tierno gesto con él que quedará en su memoria para siempre. 

Este joven de 15 años se llama Abraham y recibe cuidados paliativos a causa de una extraña enfermedad mitocondrial llamada Síndrome de Pearson. Como gran fan de la película ‘School of rock’, no perdió la oportunidad de conocer al actor y decirle que su canción favorita de la cinta es ‘In the end of time’, por lo que Jack Black le correspondió improvisando una parte de la canción. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo