SONORAMA

Noticias

Cantante de Iron Maiden es uno de los empresarios más ricos del mundo

2019-05-01 14:32:10

compartir
Foto 1 DE 1
Cantante de Iron Maiden es un hombre de negocios (Foto: Getty)

Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, no solo ha destacado con su participación en la reconocida banda. También es un empresario millonario y piloto aviador. Esta versatilidad lo ha conducido a ganar una gran fortuna a lo largo de su vida e incluso a fundar su propia marca de cerveza.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

'Expo Iron Maiden' llegará por primera vez a Chile

Una de las voces más admiradas de los últimos 40 años ha sabido ingresar al mundo del emprendimiento y hacerse un nombre en esta industria. El vocalista de Iron Maiden, quien encontró la fama con el grupo de heavy metal, tiene una empresa de aviación y una marca de su propia bebida fermentada. Además, es producto musical, orador, piloto e incluso esgrimista. 

Su fortuna actual se calcula en 300 millones de dólares. Cardiff Aviation, su empresa de aviación, es una de las más exitosas en EE.UU. Se trata de una firma que brinda mantenimiento a aviones Boeing y capacitación para los pilotos. 

Su pasión por el mundo aéreo no es un secreto. Él mismo es el piloto del Ed Force One, avión Boeing 747 con el que Iron Maiden recorre el mundo en sus giras internacionales. El artista es un gran ejemplo sobre cómo uno puede tener éxito en diversas áreas si se tiene pasión en lo que se trabaja.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo