Noticias

La historia entre Wolverine y Deadpool: ¿se odian?

2022-09-28 12:52:27

compartir
Foto 1 DE 1
Hugh Jackman regresa como 'Wolverine' en el 2024. (Foto: super ficcion)

Los fanáticos de UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) están más que emocionados con la confirmación del regreso de Hugh Jackman como Wolverine, un personaje que se ganó el cariño del público desde que lo vimos por primera vez en ‘X-men’ y que, tras su muerte en ‘Logan’, muchos han querido revivan al mutante de alguna forma u otra.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto finalmente se hará realidad gracias a la tercera entrega de ‘Deadpool’, cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Sin duda, esto fue algo que no se veía venir en UCM, pero para la alegría de todos está pasando. Tendremos a Wolverine de regreso en ‘Deadpool 3’, la que se estrenará el próximo 6 de setiembre de 2024.  

CONOCE EL TOP 10 DE LAS 100 MEJORES SERIES DE LA HISTORIA, SEGÚN ROLLING STONE

Para los fieles lectores de los cómics, se sabe que Wolverine y Deadpool aparecieron junto por primera vez en el cómic ‘Wolverine #88’ cuando el científico jefe de Arma X, Emrys Killebrew, convierte a Wade en Deadpool. Estos dos tienen personalidades muy diferentes, pero ¿se odian? Aquí te contamos la respuesta.  

No, estos no se odian, solo es una creen popular. Estos dos tienen personalidades muy diferentes, las que puede hacer que choquen constantemente. Mientras que Logan tiene un oscuro pasado como mutante, Wade es un sarcástico y extrovertido que ha puesto a Wolverine al límite de su paciencia en más de una ocasión. 

‘DEADPOOL 3’: HUGH JACKMAN REGRESA COMO WOLVERINE Y RESPONDE A INTERROGANTES DE LOS FANS

Ambos tienen ideologías diferente, lo que aviva más su rivalidad. A Logan no le gustan los mercenarios y a Deadpool no le gusta que alguien se interponga en sus asuntos, por lo que tienen conflictos internos y han peleado más de una vez, pero pese a ello, tienen muchas similitudes, como que ambos nacieron en Canadá y tienen poderes curativos, además de ser supervivientes del programa Arma X y ambos han formado parte de un equipo, es decir la ‘X-Force’.

¿Cuál es el orden para ver ‘X-men’? 

  • X-Men (2000) 
  • X-Men 2 (2003) 
  • X-Men 3: La Batalla Final (2006) 
  • X-Men Orígenes: Wolverine ( 2009) 
  • X-Men: Primera Generación (2011) 
  • Wolverine Imortal (2013) 
  • X-Men: Días del futuro pasado (2014) 
  • X-Men: Apocalipsis (2016) 
  • Logan (2017) 
  • X-Men: Dark Phoenix (2019) 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo