Noticias

Los dobles de estas 5 estrellas de Hollywood te dejarán con la boca abierta

2022-11-22 16:17:14

compartir
Foto 1 DE 1
a diva del Bronx ha trabajado con varias actrices en cada film que realizó.(foto:Instagram @JLO

En algunos momentos, las estrellas de cine se toman un descanso o por precaución en ciertas escenas de riesgo entran en escena los dobles. Tal vez no lo sabías, pero las estrellas suelen usar a estos personajes para cuidar su cuerpo en cada film de Hollywood. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se sabe que son los dobles de acción quienes realizan la peor parte, ya que tienen que entrar a escena cuando se trata de recibir golpes, saltar de edificios, dar vueltas en un auto o todo lo que sucede en las películas. Por eso hoy en Radio Oasis, te presentamos cinco artistas que actuaron con sus dobles.  

Mark Ruffalo 

El actor y productor estadounidense se ha visto involucrado en diversas películas de acción a lo largo de su extensa carrera actoral. Recordemos que el actor ha interpretado a The Incredible Hulk, un papel que lógicamente precisa la ayuda indispensable de un doble quien es Anthony Molinari.  

 Angelina Jolie 

La productora, empresaria y filántropa estadounidense Angelina Jolie es definitivamente ruda o al menos, es lo que nos hizo pensar cuando interpretó a Mrs. Smith o a Lara Croft, dos de las mujeres más indestructibles e independientes de la gran pantalla. Sin duda alguna, nada de lo que muestra allí sería posible sin su doble de riesgo. Recordemos que Angelina es la cara de muchas marcas, por lo que no podría arriesgarse a tener siquiera un rasguño. 

Johnny Depp  

El actor y musico Depp, vio mucha acción a lo largo de su carrera. Por ello, su pobre doble de riesgo tuvo que simular las caídas de un pirata con algunos problemas con el alcohol. 

Jennifer López 

Encontrar dietas y rutinas similares a las que usa JLo es sencillo pero lo difícil es poder lucir como ella a su edad. La diva del Bronx ha trabajado con varias actrices en cada film que realizó. 


Hugh Jackman


El actor se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo por su interpretación de Wolverine en la saga de ‘X-Men’. El haberle dado vida a uno de los personajes de cómics más icónicos de la historia se debe en parte a Richard Bradshaw, quien actúa en las escenas más rudas de la película. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo