Noticias

Hocus Pocus 2: Descubre todas las referencias de esta segunda entrega

2022-10-03 16:45:30

compartir
Foto 1 DE 1
'Hocus Pocus 2' ya disponible en Disney+. (Foto: disney movies)

¡El mes de Halloween inició! Y qué mejor manera que comenzar con esta temporada de brujas que con ‘Hocus Pocus 2’, la segunda entrega de la exitosa película de Disney ‘Hocus Pocus’. Esta tan esperada cinta se estrenó este 30 de setiembre por la plataforma de Disney Plus y continúa con los hechos ocurridos del primer filme de 1993.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, hemos podido ver a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy de vuelta como las brujas de Salem. ‘Hocus Pocus 2’ se sitúa 29 años después de lo transcurrido en Salem, es decir, lo que pasa en la primera película y en esta recientemente estrenada, sigue la trama de como las alocadas hermanas Sanderson buscan vengarse del pueblo que las atacó y expulsó.  

Esta vez, las brujas regresan gracias a un engaño que sufren las amigas y adolescentes Becca e Izzy, quienes a través de un ritual dan vida a las hermanas, pero algo que encantó a los fans es que ‘Hocus pocus 2’ está llena de referencias de la primera película, las cuales te contaremos a continuación.  

El gato negro  

La película nos muestra el origen de los poderes de las hermanas y cuando recién tienen el libro de hechizos en sus manos, lo primero que Winnie quiere hacer para practicar es transformar a personas en gatos. Lo que pudimos ver en la primera entrega con Thackery Binx, quien fue convertido en gato luego de retar a las brujas.  

El hechizo al pueblo 

No hay personas que no cante al unísono con las hermanas el clásico ‘I put a spell on you’, canción con la que hechizaron al pueblo en la primera entrega. Y en esta segunda, vuelven a hacerlo, pero con ‘One way or another’.  

Las escobas 

En ‘Hocus pocus’ las hermanas Sanderson usan de escobas voladoras cosas distintas como un trapeador y una aspiradora. En la segunda película, las acompaña un trapeador Swiffer y unas aspiradoras robot.  

El círculo de calma 

En la primera entrega, observamos como las brujas hacen ‘un círculo de calma’ cuando algo no sale bien y en esta segunda, vemos que esto lo hacen desde que eran niñas en la escena donde se quedan atrapadas en el bosque prohibido.  

El disfraz de ‘El diablo’ 

En la primera película, se ve como las hermanas confunden a Garry y Penny Marshal, a quienes confunden como el diablo y su esposa, gracias a sus disfraces. En esta última película, se hace una referencia a estos disfraces. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo