SONORAMA

Noticias

La poción de amor de ‘Harry Potter’, Amortentia, fue creado por una ‘youtuber’ [VIDEO]

2017-02-16 16:47:14

compartir
Foto 1 DE 1
La poción de amor de ‘Harry Potter’, Amortentia, fue creado por una ‘youtuber’ (YouTube)

Lástima que San Valentín ya pasó, porque acabamos de descubrir algo que pudo haber cambiado nuestra suerte en esta fecha. Una ‘youtuber’ creó unos frascos de Amortentia, la poción de amor de ‘Harry Potter’, con la que uno podía volverse irresistible para cualquiera.

La estrella de YouTube Rosanna Pansino fue quien se tomó el trabajo de crear la Amortentia. En ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, Ron Weasley probó por accidente este brebaje por culpa de Romilda Vane. Así fue como tuvo al chico pelirrojo a sus pies.

Claro que la Amortentia hecha por Rosanna Pansino no tiene ese efecto. Sus ingredientes son helado del sabor que uno desee, frambuesa, limonada y otros más que lo convierten en un rico postre. Su efecto de enamoramiento podría estar en su sabor y en el hecho de compartirlo con la persona que amamos.

-> ¡La vez que ‘Harry Potter’ choteó a Bruce Springsteen!

En las películas de Harry Potter, la poción tiene un aroma distinto según la persona que la olfatee. Siempre tendrá un olor a las cosas que uno más le atraigan. En el caso del joven mago, esto sería una tarta de melaza, un palo de escoba y el cabello de Ginny Weasley.

CROSSOVER CON ‘LA BELLA Y LA BESTIA
Por más que haga otras películas, no podemos evitar ver a Emma Watson como Hermione Granger de ‘Harry Potter’. Menos aún podremos hacerlo después del lanzamiento de un trailer de ‘La Bella y la Bestia’. No es uno cualquiera, en él se combinan esta historia con el mundo del joven mago.

Emma Watson sigue siendo Bella, pero Bestia no aparece. En su lugar tenemos a Lord Voldemort, el villano de ‘Harry Potter’. La combinación de imágenes de esta saga con el nuevo live action de Disney es espectacular, por decirlo menos.

-> ¿Recuerdas a ‘Colagusano’ de ‘Harry Potter’? Bajó de peso drásticamente y ahora luce así

El resultado es un video de YouTube que no tiene nada que envidiarle a ninguna producción hollywoodense. Al verlo, uno no puede evitar enternecerse un poco con Lord Voldemort en el papel de Bestia, por más maldades que lo hayamos visto hacer en ‘Harry Potter’.

Lo que resulta extraño y hasta chocante es verlo en escenas románticas junto a Emma Watson. Es como si, al final de ‘Harry Potter’, Hermione Granger y Lord Voldemort se hubiesen enamorado. Ello no hubiese pasado ni en las pesadillas de los fans del joven mago.