Noticias

Taika Waititi confesó sentir miedo de llamar a Axl Rose para el soundtrack de ‘Thor: Love and Thunder’

2022-08-04 20:48:13

compartir
Foto 1 DE 1
Taika Waititi es un gran fan de Guns N' Roses. (foto: sensa cine)

El pasado mes de julio inició con la llegada de ‘Thor: Love and thunder’, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y que tiene como director por segunda vez a Taika Waititi y a pesar de que fue un éxito en taquilla, la cinta no terminó de convencer a todo el mundo, sin embargo, el soundtrack fue aplaudido, donde se escucharon varias canciones de Guns N’ Roses.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La banda sonora de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth trajo consigo una lista de éxitos de la década de los 80 y otros. Otra novedad de ‘Thor: love and thunder’ fue que trajo a Natalie Portman de vuelta, pero esta vez como la Diosa del Trueno.  

Aunque Abba también estuvo dentro del soundtrack de la cinta, Guns N’ Roses fueron quienes se llevaron el protagonismo y esto se debe a que el director Taika Waititi es un gran admirador de la banda de rock y en una entrevista reveló que sintió miedo al llamar a Axl Rose para gestionar los permisos de las canciones porque es uno de sus más grandes ídolos.  

"Me lo propusieron, y fue uno de los momentos de mi vida en los que dije ‘no voy a hacer eso’", contó Taika para ‘NME’. "Conocí a muchos de mis héroes y luego me di cuenta de que no eran mis héroes. Axl Rose definitivamente fue alguien a quien pensé: Voy a joder esto, no voy a hablar con él", continuó.  

Asimismo, confesó que Guns N’ Roses es una banda de mucha importancia en su vida así que cuando logró incluirla en el soundtrack fue increíble. "Fue un verdadero triunfo tener una de mis bandas favoritas de cuando era niño, la banda que realmente influyó en la banda sonora de mi vida. Todavía a los 46 años, generalmente alrededor de las 3 a.m. cuando estoy en la cama, miro videos musicales de GNR".  

¿Qué significan los Guns N’ Roses?    

La banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo