Noticias

“Le bajó la novia”: Revelan cómo Piqué conoció a la joven con la que engañó a Shakira

2022-08-31 15:20:01

compartir
Foto 1 DE 1
La pareja no deja de causar polémica en redes sociales

Desde hace semanas se habla más de Gerard Piqué fuera de las canchas. Luego de conocerse de su ruptura con Shakira, el central del Barcelona fue captado en un concierto y muy acaramelado con su reciente conquista.

-> ESCUCHA A SHAKIRA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Clara Chía Martí es su actual pareja. La joven de 23 años no ha ocultado su amor por el defensor y hasta lo acompañó a la boda de uno de sus amigos más cercanos. Sin embargo, muchos se preguntan cómo se conocieron.

¿CLARA CHÍA MARTÍ EMBARAZADA DE GERARD PIQUÉ?

Ahora último, Jordi Marti reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ cómo se habría dado el amorío de la polémica pareja que día a día son noticia en España y en el mundo. Según Jordi Martí, ella era la novia del hermano de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué.

Gerard Piqué le habría quitado la novia al hermano de su mejor amigo

“Sabemos de buena fuente, Piqué tiene un mejor amigo y Clara era la novia del hermano de este amigo. Dicen que desde la primera vez que se conocieron, Piqué quedó flechado por la chica, intercambiaron teléfonos y en un principio comenzaron a verse a escondidas”, reveló Jordi Martí.

(Foto de la revista Hola)

Gerard Piqué lo despidió de Kosmos y contrató a Clara Chía Martí

Por último, el paparrazi agregó lo siguiente: “Gerard Piqué no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Cosmos y en cambio contrata a la chica. Esta relación comenzó engañando a Shakira y al pobre novio de Clara”.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo