Noticias

Vienen más historias de 'Game of Thrones', y no solo de la temporada 7

2017-01-31 17:36:25

compartir
Foto 1 DE 1
Vienen más historias de 'Game of Thrones', y no solo de la temporada 7 (HBO)

Algunos fans de ‘Game of Thrones’ esperan el estreno de la temporada 7, listos para decirle adiós a esta magnífica historia. Lo que no saben es que hay al menos una historia más, ambientada en este mundo de dragones, que está en camino.

George R.R. Martin está trabajando en una antología de fantasía con varias historias de ‘Game of Thrones’. Su nombre tentativo es ‘Book of Swords’, y su desarrollo se da aparte de los sucesos de la temporada 7 de la serie y el sexto libro de la saga.

“Quince cuentos originales que celebran la edad de oro de la fantasía de espadsa y brujería, incluyendo una nueva historia de George R. R. Martin ambientada en el mundo de ‘Game of Thrones’”, se lee en un folleto publicado por Amazon, informó CNET.

-> Esta sería la fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’

Estas historias de ‘Game of Thrones’ saldrían al mercado este 2017, es decir, en una fecha próxima al estreno de la temporada 7 de la megaproducción de HBO. Mientras tanto, el último libro de la saga, ‘Los Vientos del Invierno’, también vería la luz este año, aunque no hay garantía de ello.

¿FECHA DE ESTRENO REVELADA?
Todo lo que respecta a la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ es aún un misterio. Hay un silencio absoluto por parte de los realizadores, pero un dato se les habría escapado de las manos: la fecha de estreno del primer episodio.

Sin que nos demos cuenta, esta habría sido revelada. La sección de ‘Game of Thrones’ del portal IMDb se actualizó y fijó el estreno de la temporada 7 para el 25 de junio del 2017.

-> ‘Game of Thrones’: Actor que interpreta a Ramsay Bolton contó que se inspiró en Liam Gallagher para el papel

Aunque hay una alta probabilidad de que ese sea el día correcto, HBO no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Entonces, a los fans de ‘Game of Thrones’ no les queda más que cruzar los dedos para que esto se haga realidad.

La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ constará solo de seis episodios, de manera que es más corta que los demás, informó The Independent. Sin embargo, el tiempo de filmación es igual, ya que el nivel de producción y el presupuesto se incrementaron para el desenlace de esta historia.

La producción sufrió un retraso debido a que, en esta entrega de* ‘Game of Thrones’,* la historia tiene lugar en Westeros. Se supone que este lugar se encuentra al norte y está repleto de nieve, así que los realizadores tuvieron que esperar el invierno para poder filmar.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo