Noticias

Así lucía Austin Butler antes de interpretar a Elvis Presley en la pantalla grande

2022-07-13 10:14:50

compartir
Foto 1 DE 1
Austin Butler fue un chico Disney. (Foto: InsideHook)

Una de las películas que se ha vuelto de las favoritas por el público son las biopics, las que nos cuentan la historia de la llegada de un artista al estrellato, tal cual pasó con Freddie Mercury en la cinta ‘Bohemian rhapsody’, lo que le valió un Óscar a Rami Malek como ‘Mejor actor’ y ahora uno de los que parece llegara a estar nominado a uno de estos importantes premios será Austin Butler, quien interpretara a Elvis Presley en ‘Elvis’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hacer una película sobre la vida del ícono del Rock & Roll, Elvis Presley, no es una tarea nada fácil, pero interpretar al mismo artista es complicado, por no decir casi imposible, no obstante, Austin Butler ha sorprendido gratamente al público espectador y a la crítica que han aclamado su impecable interpretación, siendo una gran sorpresa en taquilla, la cual llegará a los cines peruanos este 14 de julio. 

Aunque muchos recién reconocen a este actor, la verdad es que ha estado por bastante tiempo en la pantalla chica en series con gran audiencia en años pasados, como, por ejemplo, ‘Hannah Montana’, interpretada por Miley Cyrus, donde Austin Butler debutó con tan solo 16 años en el 2007 e interpretó a la cita a ciegas de Hannah, pero esta se convierte en la peor cita, cuando esta descubre que le teme a las películas de terror.  

Asimismo, el actor que ahora da vida a Elvis Presley, también apareció en ‘Los hechiceros de Waverly Place’ y posteriormente pasó a formar parte de Nickelodeon en TV shows como ‘iCarly’ y un papel más importante en ‘Zoey 101’.  

"Me sentía avergonzado de las cosas que tuve que hacer", dijo el actor hacer cuestionado por su pasado Disney. "Decidí tratar cada uno de esos trabajos como una oportunidad para crecer", afirmó después Austin Butler.  

¿Cuántos años tiene Austin Butler? 

El actor nacido en Anaheim, California, Estados Unidos cumplirá este 17 de agosto 31 años y se mantiene activo desde el año 2005.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo