Noticias

Regresa la secuela de la recordada película 'Dirty dancing' 

2022-11-29 17:05:09

compartir
Foto 1 DE 1
Esta película se tiene prevista que esté en cartelera en junio de 2024(Foto: Instagram@dirtydancingmovie)

Este año, la recordada película ‘Dirty dancing' cumple 35 años. Cuando se estrenó este film casi nadie apostaba por este romance que cuenta con una gran banda sonora. Sin embargo, ha resultado ser una película adelantada a su tiempo, que más allá de contar una historia de amor de verano. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La secuela de ‘Dirty dancing'  

En 2020, la compañía Lionsgate anunciaba que se estaba preparando otra historia de 'Dirty dancing'.  Por ello, Jonathan Levine, el cineasta y guionista estadounidense ha sido contratado por la productora para dirigir este film. "Aunque la 'Dirty dancing' original siempre ha sido una de mis películas favoritas, nunca imaginé que dirigiría la secuela", decía Levine en un comunicado.  

Además, el escritor mencionó que esta más que feliz tras ser partícipe en este nuevo proyecto cinematográfico. "Al coescribirlo, me enamoré de los personajes (nuevos y antiguos), el mundo de Catskills New York de los 90 y la música, que abarcará desde canciones de la película original hasta hip-hop de los 90. No puedo esperar a colaborar con Jennifer para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generación de nuevos fanáticos. Y a los de toda la vida, les prometo que no arruinaremos su infancia. Abordaremos la tarea con sofisticación, ambición y, sobre todo, amor", destacó al respecto. 

Reparto nuevo de ‘Dirty dancing’

Esta película se tiene prevista que esté en cartelera en junio de 2024. Por otro lado, Jennifer Gray regresa a su papel de Baby y también será productora ejecutiva de la secuela. 

Recordemos que su compañero, Patrick Swayze, falleció en 2009 tras una larga etapa de lucha contra el cáncer. Sin embargo, la productora estaría en conversaciones con los herederos de Swayze para incorporar la presencia del actor de alguna manera.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo