Noticias

Dave Grohl y Jack Black se juntan para realizar un increíble cover de Rush

2022-12-28 16:51:06

compartir
Foto 1 DE 1
Jack Black se unió a Dave Grohl y Kurstin para cantar 'The spirit of radio' de Rush.(Foto: Captura)

El reconocido baterista de Nirvana, Dave Grohl recientemente ha compartido con sus seguidores la séptima entrega de su serie sesiones. Hanukkah 2022.En este evento, decidió invitar a uno de los actores más recordados del género comedia: Jack Black. 

-> ESCUCHA A NIRVANA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, el líder y productor de Foo Fighters, Greg Kurstin, comenzó The Hanukkah Sessions en 2020 como una serie de videos de covers realizadas desde el estudio de su casa. Dave reveló que este proyecto empezó como algo tonto, pero con el tiempo se ha convertido en algo muy importante en su vida.   

-> KURT COBAIN: SU HIJA ROMPE EN LLANTO AL ESCUCHAR ESTA CANCIÓN DE NIRVANA

“Este proyecto, que inicialmente comenzó como una idea tonta, creció hasta convertirse en algo mucho más importante para mí. Me mostró que el simple gesto de difundir alegría y felicidad es muy útil, y mientras miramos hacia adelante, todos debemos hacer un esfuerzo para hacerlo, sin importar cuántas velas queden por encender en la menorá”, dijo el artista.  

-> NIRVANA: 'SMELLS LIKE TEEN SPIRIT' CUMPLE 31 AÑOS Y ESTOS SON 5 DATOS CURIOSOS

Por ello, en esta séptima entrega de las sesiones de este año, Jack Black se unió a Dave Grohl y Kurstin para cantar 'The spirit of radio' de Rush. Este cover fue muy bien recibido por sus seguidores quienes comentaron en el canal de YouTube de Foo Fighters, 

"Grohl es un gran músico, pero Kurstin tiene mucho de esto. Me encanta esta serie", "Dave, Kurstin y Jack maldito Black haciendo Spirit of Radio ¡no puede salir mal!", "¡Lágrimas en mis ojos ahora mismo viendo esto!", "Greg Kurstin es un genio", fueron algunos de los comentarios.   

¿Qué es el símbolo de Nirvana?          

Muchas personas llaman al logo de Nirvana como ‘smiley face’ (carita sonriente), la cual se volvió en un modelo de los años 80 y fue creada por el mismo Kurt Cobain. Dicen que este se basó en una carita del cartel The Lust Lady.     

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo