Noticias

Creador de 'Winnie the Pooh: blood and honey' prepara una oscura versión de 'Peter Pan'

2022-11-03 12:45:29

compartir
Foto 1 DE 1
El director de la nueva versión de 'Winnie Pooh' volverá oscura la historia de 'Peter Pan'. (Foto: Wiki disney)

Hay muchas personas que están en contra y para otras le es indiferente que aquellos dibujos animados que marcaron la infancia de miles de niños en todo el mundo estén siendo ‘arruinados’ por las mentes de nuevos cineastas que buscan darles una nueva versión a estos clásicos de la pantalla. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El más reciente caso fue con ‘Winnie Pooh’, el tierno oso amarillo cuyos derechos pasaron a ser de dominio público y el director Rhys Waterfield preparó una retorcida adaptación de este, la cual se alista para su estreno en cines.  

Rhys Waterfield nos presentó a un Winnie Pooh asesino que busca a atormentar a las personas que se hospedan cerca del bosque en el que habita con su fiel compañero Piglet. A continuación, te mostramos la sinopsis de la película titulada ‘Winnie the Pooh: Blood and honey’: 

“Winnie y su mejor amigo Piglet se comportan violentamente después de que Christopher Robin los abandonara para ir a la universidad. Sin la influencia de su amigo humano, los dos se vuelven salvajes, buscando presas y acechando a los humanos cerca de sus casas”. 

El tráiler supera los millones de visitas y ya ha confirmado su estreno en cines, pero no hay fecha de su lanzamiento oficial en nuestro país.  

‘Peter Pan’ tendrá una adaptación retorcida 

Según confirmó ‘THR, Waterfield’, Rhys Waterfield quiere continuar mostrando el lado oscuro de estos tiernos personajes convirtiéndolos en malignos y después de Winnie Pooh pasaría con Peter Pan, cuyo título ya ha sido revelado como ‘Peter Pan: Neverland nightmare’. Hasta el momento, su trama se mantiene oculta. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo