Noticias

Chris Rock sobre Will Smith: 'Todos quieren ser una víctima'

2022-08-01 10:06:25

compartir
Foto 1 DE 1
(Foto: Getty Images)

Después de que recibiera disculpas de Will Smith por un video de Instagram, Chris Rock expresó sus sentimientos tras más de 3 meses del incidente con Smith en los Oscars 2022. El actor nunca se ha referido a Will Smith de manera directa tras la agresión. Sin embargo, desde que ocurrió la cachetada, Chris Rock siempre tuvo algo que decir sobre el hecho en cada uno de sus shows. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor y comediante no se dirigió de manera directa a Smith, pero lanzó comentarios bastante notorios durante su presentación en Fox Theatre de Atlanta. "Todo el mundo está intentando ser una víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas"Cualquiera que diga que las palabras duelen es porque nunca le han dado un puñetazo en la cara. No soy una víctima. Sí, eso me dolió. Pero me quité esa maldita situación de encima y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte con un papel". 

Chris Rock también minimizó el incidente al compararlo con la polémica que tuvo con Marion Suge Knight,  jefe del sello discográfico Death Row Records. "Incluso cuando Suge Smith me pegó un tortazo...Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos", agregó. 

LA DISCULPAS DE WILL SMITH

Durante el fin de semana, Will Smith publicó un video en su Instagram para disculparse con Chris Rock por lo ocurrido en los Oscars 2022. “Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo