Noticias

La ‘Chilindrina’ en busca de un nuevo amor a sus 71 años.

2022-12-06 15:00:05

compartir
Foto 1 DE 1
Tras haber pasado varios años de esta pérdida, ahora la actriz aseguró que sueña encontrar a un hombre soltero, viudo o separado.(Foto: María Antonieta)

La recordada actriz mexicana María Antonieta de las Nieves es la famosa artista que dio vida al personaje más querido de la exitosa serie ‘El chavo del 8’. Nos referimos a la querida ‘Chilindrina’. Sin embargo, pocos conocen que ella enviudó hace tres años y ahora está dispuesta a enamorarse otra vez. Hoy en radio Oasis, te contamos como es el hombre de los sueños de la actriz. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista la popular ‘Chilindrina’, aseguró que ya superó la pérdida de su esposo Gabriel Fernández. Recordemos que esta historia de amor nació en el set de TV donde se grababa ‘El chavo del 8’, ya que su esposo era el narrador del programa. Afortunadamente, este matrimonio duró 48 años, pero la muerte los separó. 

¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DEL NOMBRE ‘CHILINDRINA’?

Según la propia artista, confesó haber pasado varios meses inconsciente y en medio de una depresión profunda. Tras haber pasado varios años de esta pérdida, ahora la actriz aseguró que sueña encontrar a un hombre soltero, viudo o separado, que esté entre los 60 y 65 años, porque quiere disfrutar del amor y la vida. "La soledad no es nada buena, jamás pensé que ya de vieja iba a querer buscar alguien con quién vivir", sostuvo la artista. 

'LA CHILINDRINA' QUIERE REENCUENTRO CON EL ELENCO DE 'EL CHAVO DEL 8' PERO SIN QUICO

¿Cuál es el verdadero origen del nombre ‘Chilindrina’? 

Desde el libro de memorias de Roberto Gómez Bolaños, se dio a conocer el por qué se llama la 'Chilindrina' y que su nombre real era Espergencia Valdés. En una entrevista con ‘Caracol’, la actriz contó que fue el mismo director quien le dio ese peculiar apodo debido a sus pecas, las que le hacían recordar a un pan dulce mexicano.   

‘EL CHAVO DEL 8’: ASÍ SE VERÍAN SUS PERSONAJES SI FUERAN INTERPRETADOS POR NIÑOS

“En México existe un pan muy rico, que es dulce, que se toma con chocolate o cafecito, y se llama chilindrina, porque tiene granitos, como mis pecas. ¡Es que ellos también tienen pecas, no más que las pecas de ellos son de dulce, de azúcar quemada!”, reveló la actriz.   

Asimismo, María Antonieta contaba cómo nació su personaje: "Nace como todos los niños nacen. Y yo nací en la cocina, en la parte de atrás porque le ganó el parto a mi mamá y así nací en la vecindad". 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo