Noticias

‘El chavo del 8’: ¿Cómo llegó el Chavo a la vecindad?

2022-12-07 15:08:56

compartir
Foto 1 DE 1
Una historia que ya conocemos y que, sin lugar a dudas, ha quedado grabada en la memoria de todos. (Foto:Captura)

La serie 'El chavo del 8' es una de las más exitosas de la historia. En el libro 'El diario de El Chavo del ocho', del comediante y actor Roberto Gómez Bolaño, se revelan detalles que, probablemente, no conocías de esta producción mexicana. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los misterios que se descubren en la mencionada obra tiene que ver con los padres del 'Chavo'. Según el libro, el personaje de la serie nunca conoció a su papá. ¿Y su madre? Pues, resulta que el 'Chavo' guardaba pocos recuerdos de ella, quien trabajaba mucho y solía dejar a su hijo en la guardería, hasta que un día ya no volvió a recogerlo. 

‘EL CHAVO DEL 8’: ASÍ SE VERÍAN SUS PERSONAJES SI FUERAN INTERPRETADOS POR NIÑOS

Huérfano, el ‘Chavo’, cuyo verdadero nombre era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, acabó en un orfanato. Pero, tiempo después, abandonó este local dado que no recibía un buen trato por parte de una mujer llamada Martina, quien estaba a cargo del cuidado de los niños. Por ese motivo, empezó a buscar un nuevo techo donde vivir.  

MIRA LA NUEVA PARODIA DE 'ENCHUFE TV' SOBRE EL 'CHAVO DEL 8'

Fue así que, en un día de mucha lluvia, el 'Chavo' entró al primer lugar que encontró para protegerse del clima. Así, de forma accidentada y por un golpe de suerte, conoció la famosa vecindad, donde hizo grandes amistades, miles de travesuras y conmovió a más de uno con su simpatía. 

¿'EL CHAVO DEL 8' COMO 'DRAGON BALL Z'?: ASÍ SE VERÍAN SUS PERSONAJES

Llegar a la vecindad fue tan solo el inicio de una historia maravillosa, llena de risas y momentos memorables. Una historia que ya conocemos y que, sin lugar a dudas, ha quedado grabada en la memoria de todos.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo