Noticias

Ser madre después de los 40 es posible: Esta es la historia de Cameron Diaz 

2022-11-22 16:41:39

compartir
Foto 1 DE 1
Para Cameron, la maternidad la ha ayudado a reforzar su autoestima y a aceptarse tal y como es, sin importar la edad.(Foto:Instagram@cameronDiaz)

La reconocida actriz y modelo estadounidense Cameron Diaz se alejó de las cámaras y el mundo del cine en el 2014, ya que quería dedicarse a su vida personal y familiar. Tiempo después, tuvo una niña a sus 47 años gracias al método de vientre por alquiler. Ahora, la antigua modelo ha podido dedicarse completamente a su familia. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Junto a su esposo, Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte, y Raddix, su hija, han optado por una vida tranquila, disfrutando de que pueden vivir gracias a los años trabajados cuando eran jóvenes. 

Además, reconoció que cuando era una joven estrella se sentía presionada a cumplir con las expectativas de belleza que impone Hollywood. Ahora, desea relacionarse con su cuerpo y cómo se ve este de una manera diferente. “Las mujeres que tienen hijos de la edad de mi hija tienen, literalmente, como 20 años menos que yo. Es interesante porque yo no estoy ahí. Y eso está totalmente bien. Pero quiero sentirme vital por mi hija”, añadió Diaz.  

Cameron Diaz

De acuerdo con Cameron, la maternidad la ha ayudado a reforzar su autoestima y a aceptarse tal y como es, sin importar la edad. "Lo último en lo que pienso todos los días, quizás no en absoluto durante el día, es en mi aspecto", confesó la actriz en el podcast ‘Rule Breakers’ de Michelle Visage. 

Cabe recalcar que la actriz declaró públicamente que ser madre no estaba entre sus principales metas o planes de vida, pues se encontraba muy enfocada en su carrera, y que no se negaba a la posibilidad de tener hijos. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo