Noticias

3 artistas que fueron a prisión y quizás no lo sabías

2022-09-28 11:48:34

compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué fueron a la cárcel estos artistas? (Foto:los 40)

La vida de los artistas es de interés público, no importa qué hagan, los medios de comunicación están detrás de ellos en todo momento y muchas veces, estos son capturados haciendo cosas que no deberían, como, por ejemplo: el consumo de drogas, alcohol, infidelidades, entre otros más fuertes que los llevan a tener problemas legales.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo, en la siguiente nota, te contamos algunos de los artistas que terminaron tras las rejas por haber hecho algo indebido, ¿conocías estos casos? 

Bruno Mars 

Un artista querido por la mayoría de personas con canciones exitosas y demás, pero su simpatía y talento no le impidieron ser detenido en setiembre del 2010 cuando un testigo aseguró haberlo visto con drogas en un baño del Hotel Hard Rock, Las Vegas. Bruno Mars terminó pasando la noche en prisión por posesión y consumo de cocaína.  

Will Smith 

Antes de la polémica protagonizada con Chris Rock en los Premios Óscar, el reconocido actor y rapero estuvo tras las rejas en 1989 cuando fue acusado de asalto vicioso. Este solo pasó una noche en prisión, pero aseguró que fue la peor de su vida y con mucha razón.  

Paul McCartney 

El popular Beatle, Paul McCartney tampoco fue ajeno a las consecuencias de la ley y hace ya bastante tiempo, pasó diez días en una prisión japonesa luego de que las autoridades encontraran marihuana en su equipaje.  

¿Cuáles son las mejores bandas de rock?        

En el año 2010, la revista Rolling Stone creó un ranking de las mejores agrupaciones de este género musical y en esta aparecían bandas como: The Rolling Stones, The Velvet Underground, Nirvana, Led Zeppelin, The Beatles, The Doors, Pink Floyd, The Who, etc.    

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo