Noticias

Bruce Willis le dice adiós al cine

2022-03-30 15:49:11

compartir
Foto 1 DE 1

Este mes termina y a la vez pone fin a muchas carreras del mundo de la música y el cine. Hace unos días, Phil Collins anunciaba su adiós al mundo de la música por diversos problemas de salud y este miércoles Bruce Willis ha anunciado su retiro de la industria cinematográfica debido a una afasia, una enfermedad que impide que una persona se comunique, pues afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito. 

Su hija Rumer Willis y su ex esposa Demi Moore fueron las encargadas de brindar este mensaje mediante sus redes sociales. "Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él” menciona en la publicación de Instagram. 

Y el post finaliza con una de las frases más conocidas del actor: “Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”. Este mensaje refuerza la foto que vimos hace un par de días en el perfil de Demi Moore en donde le deseaba un feliz cumpleaños a su ex esposo. 

Bruce Willis ha sido ganador de varios premios como Emmy, Globo de Oro, etc. Además de ser el protagonista de películas que marcaron un hito en la historia cinematográfica como Sexto Sentido, RED, Duro de Matar y Armageddon. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo