Noticias

Britney Spears: 4 momentos icónicos de la 'Princesa del Pop'

2022-12-02 10:54:38

compartir
Foto 1 DE 1
Canciones como ‘Baby one more time’ y ‘Oops!...i did it again’, revolucionaron la industria musical por sus atrevidos atuendos (Fuente: Instagram @Britney Spears)

¡Feliz cumpleaños, Britney Spears!  La cantante estadounidense es un ícono relevante de la cultura pop, ya que logró conseguir la fama antes de cumplir los 20 años. Canciones como ‘Baby one more time’ y ‘Oops!...i did it again’, revolucionaron la industria musical por sus atrevidos atuendos. Por tal motivo, en esta nota, te contamos los momentos más icónicos de la artista a lo largo de su trayectoria musical.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Momentos icónicos de Britney Spears 

Banana, la serpiente  

En el 2001, MTV se convirtió en un escenario donde la artista presentó su nuevo tema musical ‘I´m a slave 4 U’. Esta presentación fue la más sexy y atrevida que realizó, ya que ingresó con una serpiente pitón albina, un león, y decenas de bailarinas. 

BRITNEY SPEARS: SU NUEVA CANCIÓN SERÍA UN COVER DE ELVIS PRESLEY

Beso con Madonna 

Antes de entregar su cuarto álbum, ‘In the zone’, Britney y Madonna se dieron un icónico beso en MTV (2003). 

Raparse el cabello 

Tras su divorcio y los problemas de custodia por sus hijos, Britney decidió raparse el cabello frente a las cámaras, ya que la artista era acorralada por los paparazzis. Por ello, el 16 de febrero de 2007, la actriz se hizo este drástico cambio como un acto de rebeldía.  

-> BRITNEY SPEARS: "ESTOY BASTANTE TRAUMATIZADA DE POR VIDA"

‘Toxic’

Con este tema musical, la artista ganó un Grammy por mejor canción dance en el 2004. Además, el director de este videoclip fue Joseph Kahn.

¿Quién es el esposo de Britney Spears?     

Hace unos meses, Britney Spears sorprendió al publicar fotos de su boda con Sam Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense. Ellos se casaron en una íntima ceremonia que contó con celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gómez. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo