Noticias

La polémica razón por la que Brendan Fraser no asistirá a los Globos de Oro

2022-11-17 16:07:58

compartir
Foto 1 DE 1
Brendan Fraser dice que no es un hipócrita. (Foto: Captura de pantalla)

Brendan Fraser está de vuelta y ha hecho un regreso a lo grande con ‘The whale’ o ‘La ballena’ traducido en español, la que se estrenó hace unos en el Festival de Cine de Venecia y tuvo excelentes comentarios y críticas favorables, por lo que el actor podría ser uno de los candidatos en ser nominados a los Premios Óscar como ‘Mejor actor’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero antes de esta importante ceremonia, se llevan a cabo los Globos de Oro, gala que es una previa a los Premios Óscar. El hecho de estar nominado o ser invitado ya es un lujo, aunque no para Brendan Fraser, quien tajantemente ha dicho no formará parte de ella, ¿por qué? Aquí te lo contamos.  

“Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood”, declaró el actor para ‘GQ’. “No, no voy a participar… Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso”, agregó.  

Lo que sucedió entre Brendan Fraser y la Asociación de Prensa Extranjera 

El actor no acudirá a los Golden Globes por la acusación contra Phillip Berk, expresidente y miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Este sujeto manoseó al actor en un almuerzo de 2003 en un restaurante, pero Fraser reveló este hecho en una entrevista de 2018. Sin embargo, Berk no aceptó las acusaciones.  

Es así que Brendan Fraser culpa a Phillip por su destierro en Hollywood y no conforme con eso, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood quiso que el actor firmara un acuerdo que decía lo siguiente, por supuesto Fraser se negó. “Aunque se concluyó que el Sr. Berk tocó inapropiadamente al Sr. Fraser, la evidencia respalda que tenía la intención de que sea una broma y no como un avance sexual”. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo