Noticias

¿Qué dijo Brad Pitt tras enterarse que existe un Brad Pizza en Perú? 

2022-12-12 10:38:05

compartir
Foto 1 DE 1
En esta conversación le preguntaron si conocía a Brad Pizza, apodo que se le conoce al empresario Mauricio Diez Canseco y esta fue su reacción.(Foto: Instagram)

El actor de Hollywood, Brad Pitt, es un reconocido artista a nivel mundial. Por ello, a lo largo de su carrera artística, brinda diversas entrevistas. Entre ellas, resalta la amena conversación que tuvo con Jely Reátegui, quien entrevistó al artista para el canal de YouTube ‘El show de Larry’. En esta conversación le preguntaron si conocía a Brad Pizza, apodo que se le conoce al empresario Mauricio Diez Canseco y esta fue su reacción.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Si bien el artista no conocía al empresario, igual se animó a hablar del peruano. Todo ocurrió cuando, en 2019, la actriz peruana Jely Reátegui y su compañero Eduardo Pinto recibieron una invitación para asistir a la alfombra roja de la película ‘Había una vez en Hollywood’, la cual se realizó en México. Los conductores del canal de YouTube que tenían pactado recibir una clase magistral con Quentin Tarantino, se sorprendieron porque terminaron conociendo a Brad Pitt. 

¿JENNIFER ANISTON VOLVERÍA A CASARSE DESPUÉS DE BRAD PITT?: ESTO RESPONDIÓ

Por ello, la actriz le realizó una pregunta divertida. “Tenemos una pregunta muy importante para nosotros. ¿Qué piensas de Brad Pizza?”, dijo. De inmediato, el actor respondió. “No estoy seguro si quiero conocer a este personaje”, mencionó.  

¿Por qué Brad Pitt y Jennifer Anniston se divorciaron?

Sin duda alguna, Brad Pitt tomó con humor que exista un empresario peruano con el apelativo de Brad Pizza. Por eso, el actor decidió resolver sus dudas con los conductores, ya que el artista quedó intrigado con el peculiar apodo de Mauricio Diez Canseco. 

Además, los artistas peruanos le contaron que el empresario hace pizzas. “Eso suena dudoso, pero voy a darle con todo. Lo mejor para ti. Puedes hacer pizzas, ¿hace pizzas? ¿qué tal son las pizzas?”, preguntó el actor de ‘Troya’ y mencionó que es muy exigente con las pizzas. “Bueno, ahí si tengo un problema, porque yo quiero una buena pizza”, dijo Brad Pitt. 

¿Cuántos años duró el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie? 

Los artistas mantuvieron una relación de casi 12 años de relación, de los cuales dos estuvieron casados. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ


¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo