Noticias

¿Por qué Brad Pitt y Jennifer Anniston se divorciaron?

2022-12-07 15:10:17

compartir
Foto 1 DE 1
En 2005, Brad Pitt y Jennifer Anniston hicieron oficial su separación. (Foto: Captura)

Brad Pitt y Jennifer Anniston fueron por mucho tiempo una de las parejas más famosas de Hollywood. Pero, luego de cinco años de matrimonio, decidieron ir por caminos separados. ¿Cuál fue el motivo? 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2005, Brad Pitt y Jennifer Anniston hicieron oficial su separación. El mundo quedó en shock ya que se les veía muy felices y enamorados. Desde entonces, se han elaborado varios rumores alrededor de esta ruptura. Uno de los más sonados fue la presencia de la actriz Angelina Jolie.  

Y es que se dice que Brad Pitt sostuvo una relación con ella antes de separarse de Jennifer Anniston. Nunca se confirmaron estas especulaciones, aunque lo que sí es cierto es que el propio actor afirmó que llegó un momento en que no se sentía cómodo durante el matrimonio con la protagonista de ‘Friends’. 

¿JENNIFER ANISTON VOLVERÍA A CASARSE DESPUÉS DE BRAD PITT?: ESTO RESPONDIÓ

"Yo tenía la intención de encontrar una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio. Todo era algo que no era", dijo en una entrevista. 

Tiempo después, Brad Pitt corrigió sus declaraciones ya que no habían dejado bien parada a Jennifer Anniston. "Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. 'Jen' es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. A lo que apunté, no era que 'Jen' fuese aburrida, sino a que yo me estaba volviendo aburrido", señaló. 

JENNIFER ANISTON SE SINCERA SOBRE SU LUCHA PARA CONVERTIRSE EN MADRE

Como todos sabemos, Brad Pitt y Angelina Jolie mantuvieron un romance. La pareja se divorció en 2016. Tras la ruptura, surgieron rumores acerca de una posible reconciliación entre el actor y Jennifer Anniston. Sin embargo, esto no prosperó, pero se sabe que entre ambos hay una excelente amistad. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo