SONORAMA

Noticias

¡‘Baywatch’ está de regreso! Mira el tráiler con ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron [VIDEO]

2016-12-09 11:35:54

compartir
Foto 1 DE 1
¡‘Baywatch’ está de regreso! Mira el tráiler con ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron (Paramount Pictures)

Quienes vieron ‘Baywatch’ en su infancia o adolescencia saltarán de alegría con la difusión del primer tráiler de la película que trae de regreso esta historia, solo que adaptada para el cine y con nuevos protagonistas, entre ellos ‘The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron.

En ‘Baywatch’, ‘The Rock’ Dwayne Johnson interpreta a Mitch Buchannon, un fornido salvavidas que, prácticamente, es el rey absolute de su hábitat, en este caso la playa, hasta que llega un joven Matt Brody, interpretado por Zac Efron.

Con dos medallas olímpicas en natación, y más aún por actitud egocéntrica y desafiante ante las reglas, Matt Brody resulta una amenaza para Mitch Buchannon, pero de todas formas se verán forzados a cooperar entre sí.

-> ¿Estás listo para ver el tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’? [VIDEO]

Los personajes de The Rock’ Dwayne Johnson y Zac Efron en ‘Baywatch’ se verán forzados a tratar de superar sus diferencias cuando aparezca un cadáver cerca a la playa, lo que revelará la presencia de una mafia operando cerca.

La banda criminal es liderada por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), y Mitch Buchannon y Matt Brody harán lo posible por detenerla, aunque para ellos deban meterse en más de un problema y poner sus vidas al filo del abismo.

Un detalle interesante es que en este tráiler de ‘Baywatch’ podemos ver a la cantante mexicana Belinda, pero por un breve rato, pero solo para que el personaje de The Rock’ Dwayne Johnson la rescate y arroje al mar.

-> Pixar rinde homenaje a México con ‘Coco’, película con Gael García

‘Baywatch’ fue originalmente una serie de televisión, duró de 1991 hasta el 2001, marcando un hito y dando paso al surgimiento de estrellas como Pamela Anderson y Carmen Electra.

En este primer ‘Baywatch’, el personaje de Mitch Buchannon, que en este 2017 veremos encarnado por de The Rock’ Dwayne Johnson, era interpretado por David Hasselhoff, uno de los actores más famosos entre los 80 y 90.