Noticias

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratos físicos con ella y sus hijos

2022-10-05 11:18:02

compartir
Foto 1 DE 1
Angelina Jolie ha dado detalles de la violencia en una nueva demanda (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Cuando parecía que no iba a ver otro escándalo como el de Johnny Depp y Amber Heard, apareció una nueva demanda que ha remecido el mundo de Hollywood. Angelina Jolie ha detallado las acusaciones de maltrato contra su exesposo Brad Pitt. La actriz ha narrado un episodio ocurrido a bordo de un avión privado en 2016. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según esta demanda, Brad Pitt supuestamente “agarró del cuello” a uno de sus hijos y “tomó a Jolie de la cabeza mientras la sacudía”. “Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, también consta en los documentos. En ese momento, su exesposa trató de detenerlo y decidió agarrarlo por detrás, pero no pudo hacerlo. 

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, afirman los documentos. “Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”. 

FBI investigó el posible abuso en 2016 

Ese mismo año de la agresión, Brad Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil, pero las autoridades no presentaron cargos penales contra el destacado actor. El abogado de Angelina Jolie sostiene en la nueva contrademanda que el FBI tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”. 

Cabe destacar que esta violenta pelea hizo que la estrella de ‘Maléfica’ solicitara el divorcio de Brad Pitt solo unos días después. La expareja, que se casó en 2014, tiene seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo