Noticias

¿Qué pasó con Liv Tyler? La actriz e hija de Steven Tyler

2022-10-28 16:33:25

compartir
Foto 1 DE 1
Liv Tyler se mantiene alejada del mundo actoral desde hace unos años. (Foto: The list)

Una de las más bellas actrices de la década de los 90 y 2000 es sin duda Liv Tyler, la hija del cantante y líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien además hizo su aparición en el videoclip de ‘Crazy’ junto a Alicia Silverstone en ‘Cryin’’, canción de la banda de su padre.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, vimos a Liv Tyler en grandes producciones como la de ‘El señor de los anillos’, ‘Armageddon’ o ‘El increíble Hulk’, la ahora artista de 45 años conquistó la pantalla con su gran belleza y talento, lo tenía todo para ser una de las estrellas de Hollywood, pero desde hace un par de años aproximadamente se mantiene alejada de la actuación por voluntad propia después de a ver denunciado y sufrido del machismo en la industria cinematográfica.  

Asimismo, la hija del líder de Aerosmith comentó acerca del edadismo que sufren las mujeres en el mundo del cine, pues cuando se fue haciendo mayor sufrió de lo que era la discriminación por edad, para aquel entonces solo tenía 38 años. Del mismo modo, señaló que no está dispuesta en encajar en los estándares de belleza de Hollywood y que no bajara de peso solo para complacer. 

“Cuando eres una adolescente o estás en la veintena, hay una increíble variedad de papeles de chica ingenua que te emociona interpretar. Pero no es nada divertido cuando ves que las cosas empiezan a cambiar”, declaró en una oportunidad. Asimismo, Liv Tyler se declaró feminista y que está orgullosa de serlo.  

¿Qué hace ahora Liv Tyler? 

Liv Tyler se mantiene activa en las redes sociales y suele compartir imágenes y videos ya sea con Steven Tyler, su pareja o sus hijos. “La vida me emociona. No me refiero a actuar en películas o hacer entrevistas, sino a las cosas pequeñas, normales y cotidianas. Levantarse de la cama, vestirse, preparar la comida… Todo eso me parece emocionante, ¿sabes?”, contó en una oportunidad. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo