Noticias

Adele 'desapareció' del escenario al mismo estilo de Houdini: ¿Cómo lo hizo? 

2022-11-28 14:55:54

compartir
Foto 1 DE 1
Esta vez, la artista dejó en shock a más de uno luego de que ‘desapareciera’ del escenario. (Fuente: Instagram @Adele)

Tras varios meses de suspender su show en Las Vegas, la cantante británica Adele ha sorprendido a miles de espectadores con su gran espectáculo. Recordemos que hace unos días la artista protagonizó un tierno momento al besarse con su pareja Rich Paul, en pleno show.  Esta vez, la artista dejó en shock a más de uno luego de que ‘desapareciera’ del escenario.

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas horas, la artista se ha viralizado en las redes sociales por hacer algo sorprendente en vivo. Hoy en radio Oasis te lo contamos en esta nota. 

Adele hace un truco de magia en pleno concierto 

¡Sorprendente! La intérprete de ‘Hello’ desaparece literalmente del escenario. Tal como han compartido varios asistentes que pudieron disfrutarlo en vivo. Esto sucedió en directo cuando la artista entonaba las últimas melodías de la canción ‘Love is a game’.  

Mientras la artista británica alzaba los brazos empezó a caer confeti en forma de corazón del techo. Cuando de repente una cortina de papel cayó por completo y, para sorpresa de todos, la cantautora ya había desaparecido del escenario. 

¿Cómo sucedió? 

La teoría más comprensible y que se puede evidenciar en el video es que, en el suelo del escenario, hay una trampilla con una plataforma que desciende a gran velocidad y se cierra antes de que haya caído todo el confeti. 

¿Por qué Adele postergaba su show en las Vegas?  

Recordemos que este show en Las Vegas tenía que haberse realizado meses atrás, pero lamentablemente la compositora británica cancelaba estos conciertos, asegurando que se encontraba en el peor momento de su carrera.  

¿Cuántos años tiene Adele?  

La famosa cantante británica llamada Adele Laurie Blue Adkins o simplemente Adele nació el 5 de mayo de 1998 en Tottenham, Londres, Reino Unido. Este 2022, cumplió 34 años de edad con una exitosa carrera llena de reconocimientos.

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo