Noticias

Adele: Conoce los looks más icónicos de la artista británica 

2022-11-25 15:03:05

compartir
Foto 1 DE 1
Desde que salió el primer álbum de estudio de la cantante británica Adele, ha experimentado un notable cambio de estilo.(Foto: instagram @adele)

Desde que salió el primer álbum de estudio de la cantante británica Adele, ha experimentado un notable cambio de estilo. En sus apariciones, tanto en conciertos, premiaciones o programas a los que asistía, la artista se ha caracterizado por llegar siempre elegante, ya sea con hermosos vestidos o estampados entre florales. 

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante acompaña su look con accesorios discretos, peinados muy clásicos y sobre todo un maquillaje sutil para cada ocasión.  Por eso, hoy en Radio oasis te presentamos los mejores looks de la cantante Adele.  

Looks más icónicos de la artista británica 

Su primer Premio Óscar 

En 2013, la cantante recogió su primer a la mejor canción original por el tema ‘Skyfall’.  Sin duda alguna, una noche inolvidable para la artista quien vistió un diseño negro con incrustaciones de pedrería de Jenny Packham. “Siempre voy de negro. Soy como Johnny Cash”, añadió Adele.  

Cambio de color  

En la alfombra roja de los premios musicales en 2013, la artista sorprendió con un diseño rojo con bordados florales, pero sin renunciar a su inseparable negro, que era la base de la pieza y optó por un peinado cardado. 



Vestido negro 
Uno de los looks más recordados de la artista es el vestido negro con pedrería de Givenchy. Un nuevo diseño en su color favorito. Además, aquí ya se evidenciaba su gran cambio físico.  

La nueva Adele 
Para celebrar su cumpleaños número 32. La intérprete de ‘Rolling in the deep’ dejó a sus seguidores boquiabiertos con un vestido negro donde resaltaba en todo su esplendor su nueva figura. 

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo