Noticias

5 películas de Halloween para reír o asustarte

2022-10-31 09:17:06

compartir
Foto 1 DE 1
Películas que debes ver este Halloween. (Foto: 20 minutos)

Una de las cosas que las personas más disfrutan en Halloween es poder ver una película de dicha temática, ya sea por sentir esa adrenalina y asustarse o simplemente ver un clásico de Disney y reírse como ‘Hocus pocus’, cinta que estrenó su secuela a fines de setiembre.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo, en la siguiente nota, hacemos un listado de las películas de Halloween que pueden asustarte o hacerte reír, tú decides cuál ver.  

Películas para ver sí o sí en Halloween 

‘It’ 

Es un clásico del terror no solo de la literatura, sino también de la pantalla chica, ya que fue inspirado en el libro de Stephen King de 1986 y debutó en la pantalla chica como una serie de televisión en 1990. Posteriormente, fue llevada al cine en el 2017, donde un espeluznante payaso persigue a un grupo de amigos.  

‘Viernes 13’ 

Un clásico de los años 80 y que ya es considerada como una película de culto. Esta cinta tiene lugar en el Campamento de Verano de Crystal Lake, pero las cosas se salen de control cuando los consejeros de dicho campamento son perseguidos por una figura asesina, quien se esconde detrás de una máscara.  

‘Hocus pocus 2’ 

No cabe duda que ‘Hocus pocus’ es una de las películas clásicas de Disney, en la que nos presentó a las hermanas Sanderson, tres brujas que buscan mantenerse jóvenes por siempre absorbiendo el alma de los niños. Esta recientemente tuvo su secuela estrenada en Disney+.  

‘Los cazafantasmas’ 

Una película de los años 80 que siempre se repite en la temporada de Halloween, dicha cinta lleva a los espectadores a un viaje a través de lo sobrenatural, donde tres parapsicólogos inician una empresa de caza fantasmas para capturarlos en todo Nueva York.  

‘Bird box’  

Una de las cintas del 2018 de Netflix, protagonizadas por Sandra Bullock, quien debe llevarse a sus hijos un lugar seguro, lejos de las fuerzas malignas que dominan el mundo, pero estos deben escapar con vendas en los ojos para protegerse de esas entidades.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo