Noticias

Whatsapp: ¡Así podrás congelar tu última hora de conexión!

2023-01-18 14:54:45

compartir
Foto 1 DE 1
Whatsapp te permite congelar tu última vez. (Fuente: Pixabay)

Cada vez salen más y más funciones para implementar en la cuenta de Whatsapp, es por eso que, si quieres mantener aún más tu privacidad, presta atención. En esta nota te contaremos cómo podrás congelar tu última hora de conexión y así evitar que las personas estén pendientes de lo que haces.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, muchas personas se han decantado por no tener hora de última conexión, otros prefieren tenerla activa por diversas cuestiones. Entre ellas, está la de seguridad o porque simplemente no les interesa mucho cambiarla.

Si tu caso es de los que desean tomar todas las opciones posibles para preservar tu privacidad, te recomendamos estar atento a las nuevas funciones, entre ellas, congelar tu última hora de conexión por cualquier motivo.

¿CÓMO PUEDO CONGELAR MI ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN EN WHATSAPP?

1.    Para aplicar esta función, no puedes tener la app normal, sino que deberás descargar WhatsApp Plus, el APK de la app modificada.
2.    Luego de ello, simplemente realiza una copia de seguridad en WhatsApp normal en caso lo tengas en tu celular.
3.    Es importante que sepas que no podrás recuperar tus conversaciones cuando cambies de WhatsApp a WhatsApp Plus, así que procura guardar todo lo importante.
4.    Presiona Configuración de WhatsApp Plus.
5.    Privacidad y Seguridad.
6.    Activa la opción de “Congelar última vez”.

¡Y listo! Con estos tips, tu última hora de conexión ya no cambiará en WhatsApp, aunque para muchos será un poco sospechoso, pero tendrás tu tranquilidad. ¿Qué te pareció?

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo