Noticias

James Cameron prepara proyecto para explicar por qué Jack no cabía en la tabla con Rose en ‘Titanic’

2022-12-29 10:14:37

compartir
Foto 1 DE 1
Además, el cineasta explicó que, junto a un equipo de científicos, realizó un estudio bastante amplio.(Foto: Instagram @Titanic)

El reconocido director de cine, James Cameron ha decidido poner fin a las críticas sobre la muerte de Jack Dawson’, interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa cinta ‘Titanic’. Por ello, James ha confesado que viene desarrollando un nuevo proyecto que tiene relación con la exitosa cinta que se entrenó en 1997. 

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la promoción de la película ‘Avatar: El sentido del agua’, Cameron afirmó para el medio ‘The toronto sun’, que se encuentra realizando una nueva producción donde buscará ponerle fin a la interrogante sobre los motivos de la muerte de Jack Dawson.  

Además, el cineasta explicó que, junto a un equipo de científicos, realizó un estudio bastante amplio, el mismo que confirmará que dicho final es el correcto y no como muchos creen que debería haber ocurrido. 

“Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas”, añadió. 

Asimismo, reveló que recrearon la balsa de la cinta para llevar a cabo un minucioso análisis forense con la ayuda de un experto en hipotermia.  

"Usamos a dos dobles que tenían la misma masa corporal que Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes. Los metimos en agua helada y comprobamos si podrían haber sobrevivido mediante diversos métodos y la respuesta fue que no había forma de que ambos sobrevivieran. Solo uno pudo sobrevivir", acotó.  

Este nuevo documental estará listo en febrero del 2023 y se estrenará como un especial que estará disponible en National Geographic. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo