Noticias

The Boys 3: Lo que debes saber antes del estreno de temporada

2022-06-02 14:27:16

compartir
Foto 1 DE 1
'The boys 3' llega a Amazon Prime este viernes 3 de junio. (Foto: GQ México)

Tras dos años de haberse estrenado sus últimos capítulos, el viernes 3 de junio llegó a la plataforma de Amazon Prime Video la tercera temporada de ‘The Boys’. Por ello, haremos un repaso de los acontecimientos más importantes antes de ver los nuevos episodios.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero que todo, debes saber que ‘The Boys’ es una serie de superhéroes, donde están corrompidos por la fama y con el fin de sacarle la venda de los ojos, surge un grupo de vigilantes que hará lo posible para que dejen de abusar de su poder y paren de perjudicar la sociedad. 

Uno de los eventos más importante en esta serie fue la revelación de que Victoria Neuman, congresista de Estados Unidos, era en realidad una superheroína y es quien está detrás de los extraños sucesos de la segunda temporada. Y Hughie va a trabajar con ella en su campaña, sin saber cuáles eran las habilidades de su nueva jefa.  

Por otro lado, Stormfront tuvo un papel importante en el arco de Patriota, debido a que entorpeció el acercamiento de Becca y su hijo Ryan. Asimismo, su pasado nazi causó fuertes problemas, pero el hijo del patriota sería quien llega a su límite. Este consigue detener a Stormfront en una pelea, pero en el ataque, no es capaz de controlar sus poderes y termina atacando a su madre, quien muere por graves heridas.  

Por su parte, Negro Oscuro queda al descubierto cuando se conoce una de sus debilidades: alergia a las nueces, por lo que casi pierde la vida, pero para la tranquilidad de sus seguidores, quedó fuera de plano por un corto tiempo.  

Luz estelar y A-Train tuvieron diversos enfrentamientos, pero en los últimos conflictos de los Siete, permitieron que ambos sean bienvenidos de nuevo en el equipo de superhéroes.  

Y Farolero, antiguo miembro de los Siete, ayudó al grupo de Carnicero a escapar de una instalación donde experimentan con Compuesto-V e iba a testificar contra Vought, pero prefirió inmolarse ante su torre. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo